miércoles, 22 octubre 2025
Newsletter

Danny Kinnoch se incorpora al equipo de inversiones paneuropeas de Savills ubicado en Londres

Londres. La consultora inmobiliaria internacional Savills ha anunciado la incorporación de Danny Kinnoch al equipo de inversiones paneuropeas ubicado en la sede central de la compañía en Londres. Danny se incorpora al departamento como Director de Retail Europeo. Anteriormente había formado parte del equipo de Capital Markets en España desde el año 2007, asesorando a clientes nacionales e internacionales, en los procesos de adquisición y venta de activos inmobiliarios en la península ibérica. Desde su nuevo cargo, Danny se responsabilizará de la generación de operaciones transfronterizas y de las transacciones principalmente en España e Italia.

En su transcurso por la oficina de Savills Madrid, Danny ha trabajado para clientes como British Land, Carlyle, Henderson y UBS.  Entre sus proyectos más recientes se incluyen el análisis y el proceso de due diligence del portfolio de deuda de RBS relacionado con activos retail y, el asesoramiento a Henderson en la compra de un parque de medianas en el norte del país, así como otras oportunidades tanto de oficinas como logísticas.

Danny cuenta con 13 años de experiencia en el mercado inmobiliario y antes de incorporarse a Savills formó parte del departamento de valoraciones internacionales de CB Richard Ellis, también en su sede madrileña.

Danny Kinnoch, declara: "Actualmente existen varias oportunidades atractivas para inversores en el mercado retail en el sur de Europa, especialmente para aquellos que no dependan de financiación bancaria. Espero poder ayudar a nuestros clientes en todo el proceso de adquisiciones transfronterizas así como en sus estrategias de venta".

Borja Sierra, CEO de Savills Europa, comenta: "El traslado de Danny Kinnoch a la oficina de Londres es parte de nuestra estrategia de potenciar el equipo transfronterizo ubicado en Londres, incorporando a especialistas con un amplio conocimiento y experiencia en los mercados europeos y que estén vinculados directamente con cada una de nuestras oficinas en dichos mercados".

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...