jueves, 9 octubre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosDavid Rodríguez, nuevo gerente...

David Rodríguez, nuevo gerente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid

Madrid. El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid anuncia el nombramiento de David Rodríguez Virgós como nuevo gerente de la institución.

Rodríguez asumirá las funciones propias de gestión, optimización de recursos y capacidad directiva y será el encargado de gestionar la implantación, mantenimiento y mejora de las infraestructuras informáticas del Colegio.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, antes de su incorporación al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, Rodríguez ha sido director gerente de Bodegas Villagar, socio y director financiero de Canalsoft (Software y Consultoría Tecnológica), así como gerente administrador del Colegio Calasancio de Madrid, entre otros puestos de máxima  responsabilidad.

“Tenemos total confianza en que el nombramiento de David Rodríguez reforzará la estructura colegial e impulsará el proceso de modernización de una institución que siempre se ha caracterizado por su diligencia, transparencia y prestación de servicios a los consumidores y usuarios”, afirma Miguel Ángel Muñoz, presidente del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas (CAF) es una Corporación de derecho público con personalidad jurídica propia, que desde sus orígenes en 1968 vela por la ética y dignidad de sus profesionales (3.600 colegiados) en conciliación con los derechos y la protección de los consumidores y usuarios de viviendas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Viviendas vacías y falta de confianza en el mercado del alquiler

Casi un 18% de las viviendas en España aptas para el...

Seis riesgos invisibles de las viviendas ineficientes

La eficiencia energética se ha convertido en un eje clave de...

Los API de Catalunya apoyan el acuerdo por la vivienda impulsado por el Govern

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Catalunya han celebrado...

REMAX Confort refuerza la presencia de la red inmobiliaria en Zaragoza

REMAX España amplía su cobertura nacional con la apertura de REMAX...

Estrategias para destacar en climatización con soluciones de GREE

El sector de la climatización vive un escenario marcado por la...