sábado, 1 noviembre 2025
Newsletter

Savills ha sido premiado como ‘Mejor Consultora 2011’ en X Jornadas de Consultores de Cesine Formación

Madrid. Savills, compañía internacional de servicios inmobiliarios ha sido premiada en las X Jornadas Consultores organizadas por Cesine formación.

Rafael Merry del Val, director general de Savills fue el encargado de recoger el premio otorgado por el jurado de Cesine Formación, -compuesto por periodistas especializados y profesionales del sector-. La placa fue entregada por el director de la Revista Metros2, José María Álvarez.

«Estoy  muy orgulloso de poder recoger este premio sinónimo de esfuerzo, constancia, calidad en nuestros servicios, estoy seguro que no hubiera sido posible sin el equipo humano de Savills», declaraba el director de Savills España.

El premio

Esta es la décima edición de las famosas jornadas Consultores 2011 de Cesine Formación, un ciclo de conferencias donde numerosas empresas y expertos del sector inmobiliario, se dan encuentro para tratar y debatir los temas más relevantes de este sector mediante ponencias y mesas redondas muy especializadas.

Cesine formación premia a las empresas por su trayectoria y, en sus diez años de existencia, han sido muchas las consultoras premiadas como Aguirre Newman en 2010, Naisol en 2009 o Cushman&Wakefield en 2008.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La comunicación fehaciente en el sector inmobiliario

La digitalización del sector inmobiliario ha transformado la manera de comprar,...

España necesita más viviendas en alquiler para alcanzar los estándares europeos

España afronta una década decisiva para responder al aumento de la...

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

Marbella impulsa la economía circular en turismo y construcción

Marbella se prepara para acoger el I Foro de Economía Circular,...

REMAX España amplía su red inmobiliaria con la apertura de REMAX Tecno en Ciempozuelos

REMAX España continúa consolidando su liderazgo en el sector inmobiliario con...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...