viernes, 18 julio 2025
Newsletter

Cushman & Wakefield refuerza Agencia de Oficinas Barcelona y Retail High Streets Madrid

Barcelona. La consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield (C&W), como parte de su apuesta estratégica para reforzar su negocio en España, ha incorporado a  Javier Bernades como Asociado y Director de Agencia Oficinas en Barcelona y a Ignacio Acha como director de Retail High Streets en Madrid.

Javier Bernades es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y BA en Business Studies en la Universidad de Wolverhampton, en Inglaterra. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, donde ha desempeñado roles directivos en empresas como Grupo Ferrán, Banesto y Century 21.

Ignacio Acha es licenciado en Empresas y Marketing y Máster en Dirección General por la Escuela Superior de Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas ESERP (Madrid). Ignacio cuenta con más de 10 años de experiencia en los departamentos de expansión de diferentes empresas como The Phone House y Festa Moda. También ha dirigido departamentos de Retail en empresas del sector como Aguirre Newman y Roan Inmobiliaria.

Por su parte, la línea de negocio de Project Management ha duplicado su equipo en los últimos 18 meses en Madrid, bajo la dirección de Pedro Mora y también en Barcelona dirigido por el asociado, Carlos Pueyo. Todo esto, dentro del plan estratégico de expansión que la firma se propuso a principios de este año 2011. 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El FOMO inmobiliario y la urgencia de comprar pueden salir caros

El fenómeno del FOMO inmobiliario —el temor a quedarse fuera del...

Diez claves que marcarán el mercado residencial en España en 2025

El mercado inmobiliario español encara la segunda mitad de 2025 en...

La compraventa de viviendas en España marca máximos históricos

El mercado residencial español cerró mayo con cifras que confirman el...

Baja implicación ciudadana en medidas de eficiencia energética del hogar

Aunque el 88 % de los españoles considera el cambio climático un...

La poliurea se afianza como solución para impermeabilización en obra

La evolución de los materiales de construcción ha llevado a desarrollar...

Culmia entrega su promoción El Fortí de Denia, en Alicante

Culmia culmina un nuevo proyecto inmobiliario en Alicante con la entrega...