James Bradley, nuevo director de DTZ España

Madrid. La consultora inmobiliaria internacional DTZ ha anunciado que James Bradley, Director del departamento de Servicios Corporativos Globales y Grandes Cuentas para DTZ en España desde hace ocho años, asumirá la dirección nacional de la compañía. Marco Ferrando, quien estuvo al frente de la empresa desde 2007, deja su cargo el próximo 30 de abril, coincidiendo con el fin del año fiscal del Grupo. 

El nuevo director de DTZ España tendrá como misión continuar el proceso de consolidación de la firma tras la etapa de reestructuración y estabilización que empezó a liderar Marco Ferrando hace cuatro años. “Estamos muy satisfechos de ver cómo DTZ ha hecho frente a una crisis sin precedentes y ha superado su impacto  en el sector inmobiliario, saliendo más fortalecida y mejor posicionada que nunca. Una vez logrados estos objetivos, y de cara a nuestros planes estratégicos, James es la persona más adecuada para asumir la dirección de DTZ España”, ha declarado Ferrando.

Por su parte, James Bradley ha asegurado que “Tras el excelente trabajo de Marco y su equipo, afrontamos ahora una nueva fase de consolidación y posicionamiento en el mercado local. Nuestro eje estratégico se apoyará en las áreas claves que constituyen las fortalezas del grupo y donde somos líderes: Servicios Ocupacionales, Valoración y Análisis.  Seguiremos contando con un grupo excepcional de profesionales expertos en el mercado inmobiliario español y una amplia red de apoyo internacional. Buscamos ser los mejores donde decidimos competir”.

James Bradley, licenciado en gestión Inmobiliaria por la Oxford Polytecnic de Reino Unido, está vinculado a DTZ desde 2003. Tiene una trayectoria de 26 años en el sector inmobiliario.  Empezó su carrera en Londres, donde trabajó 6 años en la empresa Hillier Parker.  Posteriormente, se trasladó a Madrid donde lleva 20 años en el sector, empezando su experiencia con Prima Inmobiliaria. Además, es socio del Royal Institution of Chartered Surveyors (FRICS) y miembro de la división en España. DTZ es una de las tres empresas multinacionales en España que han obtenido el certificado “Regulado por RICS”, asumiendo esta gran responsabilidad de cara a la autogestión.

Marco Ferrando seguirá vinculado a DTZ y continuará trabajando en el sector inmobiliario a nivel internacional.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...

La vivienda pública impulsa nuevos hogares asequibles en El Cañaveral

El impulso de la vivienda pública en Madrid continúa consolidándose como...