Madrid. Savills, una de las principales consultoras internacionales de servicios inmobiliarios, ha anunciado hoy el nuevo cargo de Pablo Pavía, como director de Inversión Nacional de Savills España.
Pablo Pavía es licenciado en derecho por la Universidad Complutense y especializado en asesoría jurídica de empresas por el Centro Universitario Francisco de Vitoria.
Comenzó su trayectoria profesional en el ámbito de la banca privada, hasta que en el año 2005, pasó a formar parte de Savills como responsable de ventas del departamento de Agencia Oficinas, asesorando en la compra y venta de activos a usuarios finales e inversores privados.
En su nuevo cargo, Pablo se responsabilizará de dar respuesta a las necesidades de inversión inmobiliaria de los clientes nacionales, tanto a propietarios como inversores, bajo la dirección de Luis Espadas, director del departamento de Capital Markets.
Pablo cuenta con una amplia experiencia en el sector, habiendo asesorado en el último año a inversores privados e usuarios en operaciones por un valor aproximado de 32 millones de euros, en las que han participado clientes como Banco Guipuzcoano, Banco Sabadell, Capital 7, etc.
Entre sus operaciones cabe destacar, entre otras, el asesoramiento en la venta del emblemático edificio sito en el número 18 de la calle Almirante, Sale & Leaseback de sucursales bancarias, así como la venta de un edificio de 13.000 m² al grupo Eulen.
Pablo Pavía, director de Inversión Nacional, declara: “Para mí es un privilegio pasar a formar parte de este proyecto y agradezco la confianza depositada por parte del equipo directivo de Savills. Nuestro objetivo es dar un asesoramiento personalizado y un servicio de máxima calidad y excelencia en todas aquellas necesidades inmobiliarias que demanden nuestros clientes, tanto privados como de tipo institucional».
Luis Espadas, director de Capital Markets, «El nombramiento de Pablo es un claro reflejo de la política interna de Savills de promoción de su personal. Pablo tiene la experiencia, formación y actitud necesarias para cubrir este puesto con garantías y dar el mejor servicio posible a los clientes de la compañía. El nuevo entorno económico y de mercado requiere contar con los profesionales más capacitados».
