InicioMercado InmobiliarioOperaciones InmobiliariasUTI, multinacional de transporte...

UTI, multinacional de transporte y logística, alquila una nave industrial de 2.000 m2 en PLAZA Zaragoza

Zaragoza. La división de soluciones logísticas y almacenaje de UTI, multinacional de transporte y logística, se ha instalado en la Plataforma Logística PLAZA (Zaragoza), en una nave industrial propiedad de la inmobiliaria Moncanti SL. El inmueble está siendo comercializado por la consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle, que ha actuado como asesor en esta operación de alquiler. 

UTI ha alquilado un módulo de los cuatro de los que dispone la nave y ocupará una superficie total de 2.000 m2. Como características técnicas, la nave cuenta con acceso peatonal independiente y 10 metros de altura. Además, dispone de muelles de carga y un amplio patio de maniobra de 35 metros, aparte de 150 m2 destinados al uso de oficinas.

Gonzalo Checa, Director Asociado de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle, señaló: “Esta operación demuestra una vez más el potencial de Zaragoza como una de las principales ubicaciones logísticas de Europa, y en especial PLAZA, donde Jones Lang LaSalle ya ha asesorado diversas operaciones por un volumen superior a 45.000 m2. La futura presencia de UTI viene a reforzar por tanto la posición de PLAZA como una de las plataformas logísticas con mayor presencia de grandes firmas”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Gobierno deja sin respuesta el déficit estructural de vivienda

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) considera que el...

La gestión digital de contratistas reduce trámites y riesgos laborales

La prevención de riesgos laborales afronta una creciente carga documental a...

La hibridación descarboniza la vivienda existente con gases renovables

La eficiencia energética de la vivienda existente afronta el reto de...

Envac lleva la recogida neumática a la segunda torre más alta del mundo

Envac suministrará y operará el sistema de recogida neumática de residuos...

CONCOVI reclama incluir a las cooperativas en el acceso al suelo público

La vivienda asequible afronta en España una combinación de falta de...