jueves, 18 abril 2024

Mutualidad de la Abogacía adquiere un edificio de oficinas en la calle Francisco Silvela de Madrid

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones para cubrir todas sus necesidades de previsión y ahorro, ha adquirido un edificio de oficinas en Madrid al fondo Europe Value Investors, gestionado por AEW

El inmueble, que se sitúa en el número 106 de la calle Francisco Silvela de Madrid, fue construido en 2002 y posteriormente rehabilitado en 2019. Así mismo, cuenta con una superficie total sobre rasante de 6.269,69 m2, distribuidos desde la planta baja hasta la octava, y con una superficie total bajo rasante de 2.564,15 m2, destinados a 63 unidades de aparcamiento divididas en tres sótanos.

Esta operación se encuentra alineada con el número 11 de Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU que hace referencia a ciudades y comunidades sostenibles. En este sentido, el edificio adquirido por Mutualidad de la Abogacía cuenta con el sello de sostenibilidad certificación LEED Gold y con un certificado energético de calificación B.

- Advertisement -

Tras esta operación, Mutualidad de la Abogacía suma un total de 42 inmuebles en cartera, con una superficie total de 162.058,31 m2 y un valor de mercado superior a los 754 millones de euros.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Los asesores legales han sido los despachos Martín Santiago y Fabregat Perulles Sales, y el asesor técnico ha sido Novasa.

Carlos Pérez-Baz, director de Inversiones Inmobiliarias en Mutualidad de la Abogacía, ha declarado que, «Con esta nueva adquisición, además de seguir aumentando el valor de nuestra cartera, estamos reforzando nuestro compromiso por invertir en espacios que se rijan por criterios de sostenibilidad y estén dando pasos hacia la transformación eficiente de sus entornos”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS