Kefren Capital Real Estate y Tristan Capital Partners  adquieren una plataforma logística en Zaragoza de 65.000m2

La joint venture formada por Kefren Capital real Estate y Tristan Capital Partners ha cerrado la adquisición de una nueva nave logística ubicada en el Polígono Industrial de Malpica (Zaragoza), que cuenta con una superficie de 65.000 m2 en una parcela de 100.000 m2. Esta localización es una de las plazas logísticas más consolidadas de Zaragoza y cuenta, además, con acceso directo y fachada a la A-2.

La ubicación estratégica de Zaragoza la ha convertido en uno de los principales hubs de transporte, distando solo 300 km de principales ciudades como Madrid, Barcelona, e incluso con fácil acceso a Toulouse en el sur de Francia. La demanda logística en Zaragoza ha ido en aumento en los últimos años. El aeropuerto de Zaragoza es el segundo aeropuerto español en términos de carga aérea. Hasta la fecha el activo estaba en manos de la sociedad local Estudio Técnico de Inversiones – ESTESA, que ha sido asesorada en el proceso reglado de venta por Savills Aguirre Newman en la parte inmobiliaria y técnica, Garrigues en la parte jurídica, y la ingeniería EUROTEC. Como asesores del comprador han actuado Uría Menéndez en la parte legal y CBRE en la parte técnica.

Kefren Capital Real Estate y CCP 5, el Fondo Core Plus de la gestora británica Tristan Capital Partners crearon en 2019 una Joint Venture con el objetivo de formar una cartera de centros logísticos en España con un valor superior a EUR200m, situados en núcleos logísticos con buenas perspectivas de futuro.

En marzo de 2020, la joint venture cerró su primera adquisición con la compra de un portfolio de tres naves logísticas que sumaban un total de 43.000 m2 en Azuqueca de Henares (Guadalajara), y cuenta ya con más de 100.000 m2 en activos logísticos bajo gestión.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...