KONE Elevadores adquiere la empresa Ascensores R Casado 

KONE Elevadores, empresa líder en el desarrollo de soluciones innovadoras y eco-eficientes para ascensores, escaleras y puertas automáticas de edificios ha adquirido el capital social de la empresa madrileña Ascensores R Casado S.A. especializada en servicios de instalación, mantenimiento y modernización.

La compañía Ascensores R. Casado fue fundada en 1976 y cuenta con una cartera de más de 1.300 ascensores en mantenimiento, principalmente en el área de Madrid, que se incorporarán a la gestión de KONE. «Madrid representa un mercado clave para KONE en España, y esta adquisición va a reforzar nuestra posición en la región», afirma Pierre Liautaud, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Área para el Sur de Europa, Próximo Oriente y África en KONE.

Este acuerdo contribuye a la consolidación de KONE en España y amplía su oferta de servicios. En palabras de Giovanni Lorino, Director General de KONE Ibérica, «esta empresa tiene una excelente reputación en al área de Madrid y nos sentimos muy orgullosos de seguir contribuyendo a mejorar el desplazamiento de las personas en los edificios reforzando nuestra oferta de servicios».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....