CBRE Global Investors adquiere el edificio de oficinas de Barclays Bank en Madrid

CBRE Global Investors ha adquirido el inmueble de Barclays Bank, situado en Plaza de Colón nº 1 en Madrid, en nombre de uno de sus principales clientes.

El edificio, de 3.910 m2 y construido en 1971, cuenta con semisótano, planta baja y tres plantas superiores.

El inmueble destaca por su ubicación en la intersección de la emblemática Plaza de Colón con uno de los ejes empresariales más prestigiosos de Madrid, el Paseo de la Castellana y el Paseo de Recoletos, considerado el equivalente a Trafalgar Square en Londres o Place de l’Etoile en París.

José Antonio Martín-Borregón, Director General de España y Portugal de CBRE Global Investors ha señalado: «con la experiencia de nuestro equipo local, esta operación constituye una gran oportunidad para reposicionar el activo y ofrecer un inmueble atractivo y de uso mixto, de acuerdo con el perfil de negocio ubicado en esta zona. Estamos seguros de que, gracias a su localización singular, este edificio suscitará el interés de cualquier firma de ámbito internacional.»

John Mulqueen, Director de Transacciones EMEA de CBRE Global Investors ha añadido: «esta es nuestra tercera adquisición en España en los últimos 12 meses, con una inversión total superior a €200 M. Tenemos ambiciosos planes para este activo y contamos con un importante capital disponible de nuestros clientes para retail, oficinas y logística durante 2017 en toda la región de EMEA».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Una habitación de estudiantes absorbe el 12,7 % de la renta familiar por curso

El alojamiento universitario supone un esfuerzo económico para las familias que...

El II Foro de Urbanismo Multidimensional abordará la captura de datos en obra

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y...

El sector del agua reclama financiación vinculante y una contratación eficaz

ASAGUA reclama a las administraciones públicas una planificación a largo plazo...

Egecon se une a REMAX en Cartagena y prevé aumentar su facturación un 70 %

Egecon inicia una nueva etapa en el mercado inmobiliario de Cartagena...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...