CNP Partners compra un inmueble en el centro de Madrid para instalar su nueva sede

El edificio, al que la compañía de seguros se trasladará en los próximos meses, está situado en la confluencia de la calle Cedaceros y La Carrera de San Jerónimo, muy próximo al Congreso de los Diputados

CNP Partners ha adquirido un inmueble situado en el número 10 de la céntrica calle Cedaceros, de Madrid, en el que próximamente instalará su nueva sede. El inmueble está muy próximo al Congreso de los Diputados y en el eje cultural y económico que forman la Puerta del Sol, el Paseo del Prado, el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana.

La compañía de seguros española, filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia, unificará todas sus oficinas en este nuevo emplazamiento. El traslado de sus más de 140 empleados a la nueva sede en el Barrio de las Letras se llevará a cabo durante el primer semestre de 2017.

La nueva sede de CNP Partners, que ocupa la confluencia entre la calle Cedaceros y la Carrera de San Jerónimo, cuenta con una superficie aproximada de 2.900 metros cuadrados distribuidos en cinco de las siete plantas que integran el edificio y una planta sótano, y estará dotada de un ambiente multifuncional, con salas múltiples y tecnología de vanguardia.

La elección de esta ubicación ha respondido a tres criterios de selección considerados fundamentales por CNP Partners: disponer de un espacio agradable para el trabajo, contar con una ubicación en un emplazamiento emblemático para dar visibilidad y notoriedad a la compañía y aprovechar una oportunidad financiera e inmobiliaria en un contexto de mercado favorable.

«Esta inversión demuestra el compromiso decidido de nuestro accionista, CNP Assurances, con el mercado español, dotando a su filial de los recursos estratégicos necesarios para el desarrollo de su actividad de forma sostenida y rentable», señala Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...