Medcap Real Estate, inmobiliaria especializada en activos prime retail en el top 5 del mercado español por volumen de activos y grado de ocupación, ha alcanzado un acuerdo con Adidas para que se convierta en el nuevo inquilino de una de sus joyas inmobiliarias en la cotizada Gran Vía Madrileña. Adidas instalará su primera flagship en la capital española en el número 21 de la calle Gran Vía de Madrid, esquina con la calle Montera. La firma se ubicará en tres espacios comunicados entre sí para su explotación conjunta, sumando una superficie total de unos 2.100 m2, de los aproximadamente 8.000 m2 que tiene el inmueble.
Con este nuevo acuerdo, la firma de inversión inmobiliaria cuyo único accionista es la familia De Andrés Puyol, consolida su presencia en la principal arteria comercial de Madrid. Lo hace, por tanto, en línea con el creciente interés de los inversores nacionales e internacionales por la Gran Vía madrileña, una localización que ha sido objetivo de distintas marcas internacionales en los últimos meses.
Dimas de Andrés Puyol, consejero delegado de Medcap Real Estate, afirma que «nos sentimos muy satisfechos tras cerrar esta operación con Adidas, una de las mayores empresas deportivas del mundo, en un enclave de primer nivel. Operaciones como la anunciada en el día de hoy nos invitan a trabajar para seguir siendo un referente del mercado inmobiliario del prime retail».
Medcap Real Estate es una sociedad inmobiliaria especializada en el desarrollo integral de inmuebles comerciales en Madrid y Barcelona para su arrendamiento a inquilinos de primer nivel. Especializada en prime retail, Medcap se sitúa entre las cinco mayores compañías del sector por volumen de activos, valorados en 420 millones de euros a cierre de 2015. Es además, la primera inmobiliaria del mercado por grado de ocupación. Sus locales se ubican mayoritariamente en los ejes comerciales de mayor prestigio de las dos ciudades más importantes de España (Madrid y Barcelona) y el arrendamiento de los mismos se dirige a inquilinos de primer nivel, tales como LVHM, Desigual o Richemont.