New Winds Group adquiere el centro comercial Montecarmelo, situado en la zona Norte de Madrid

New Winds Group ha adquirido el centro comercial Montecarmelo, situado en la zona Norte de Madrid. La consultora inmobiliaria Knight Frank ha realizado la due diligence comercial para New Winds y Deloitte ha asesorado a Invesco en la venta.

El centro, propiedad del fondo Invesco, tiene una superficie bruta alquilable de aproximadamente 12.000 m² y está en niveles de ocupación superiores al 97%. El mix comercial aúna un gimnasio de primer nivel, supermercado, servicios, moda y complementos, belleza, hogar, salud y ocio, juguetería y regalos y restauración -en un total de 44 locales comerciales.

Se trata de un centro de conveniencia que da servicio a la zona residencial de Montecarmelo y su entorno inmediato de Mirasierra , Fuencarral y Las Tablas.

Para Elaine Beachill, Asociada, Directora de Inversiones Retail de Knight Frank, «nos encontramos en un momento de mercado idóneo para este tipo de transacciones. Centros comerciales de menor tamaño, predominantes en su área de influencia y con buenos indicadores de rendimiento, despiertan el interés de los inversores».

En lo que llevamos de año, se han invertido más de 1.000 millones de euros en activos retail y se prevé que el cierre del año esté muy por encima de la media histórica.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...