H.I.G. Capital vende el centro comercial Parque Ceuta

H.I.G. Capital, una destacada multinacional de inversión, ha anunciado que una de sus filiales ha completado la venta del centro comercial Parque Ceuta. El complejo, de más de 14.500 m2 y cuyas marcas principales son Eroski, Inditex, C&A y Cortefiel, fue inaugurado en 2002 y adquirido por H.I.G. Capital en enero de 2014.

Ahmed Hamdani, Managing Director de H.I.G. Capital en Londres, comentó: «Se trata de la segunda vez en los últimos nueve meses que cerramos con éxito la venta de uno de los activos de nuestra cartera inmobiliaria. En los últimos tres años, H.I.G. ha completado 18 adquisiciones en el segmento de pequeña y mediana capitalización inmobiliario europeo de valor añadido. Seguimos identificando oportunidades interesantes en España y en el resto del continente».

Adolfo Favieres, director de H.I.G. y responsable del negocio inmobiliario en Madrid, añadió: «Nos complace anunciar esta operación, puesto que demuestra nuestra capacidad para generar valor a través de la gestión activa de los inmuebles en un breve periodo de tiempo».

H.I.G. es una destacada multinacional de capital riesgo e inversiones alternativas con más de 17.000 millones de euros de capital bajo gestión*. Con sede en Miami y delegaciones en otras ciudades de EE. UU. como Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, San Francisco y Atlanta, además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, París y Río de Janeiro, H.I.G. está especializada en la financiación y aportación de capital a pequeñas y medianas empresas aplicando una estrategia flexible, centrada en el plano operativo y en el valor añadido.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

El crédito hipotecario evidencia la brecha entre obra nueva y segunda mano

El mercado inmobiliario español sigue mostrando señales claras de desequilibrio estructural...

La comunicación eficaz impulsa el éxito en redes inmobiliarias

En un entorno competitivo como el sector inmobiliario, la comunicación se...

Fotocasa refuerza su liderazgo tecnológico al integrarse en EsTech

La digitalización sigue transformando el sector inmobiliario en España, impulsando nuevos...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...

La delincuencia en obra aumenta y golpea al sector construcción en 2026

El sector de la construcción en España atraviesa una fase de...

Las claves para superar el rechazo hipotecario y lograr financiación de vivienda

El acceso a la vivienda en propiedad continúa condicionado por un...