Renta Corporación y Kennedy Wilson se adjudican un edificio en la Puerta del Sol de Madrid

El juzgado mercantil número 3 de Madrid ha adjudicado a Renta Corporación y Kennedy Wilson un edificio en Puerta del Sol. Los socios tienen previsto llevar a cabo una rehabilitación integral del edificio con una inversión superior a los 30 millones de euros. El inmueble de Puerta del Sol 9 es un edificio histórico, catalogado y protegido por el Ayuntamiento de Madrid, que se encuentra en la mejor zona comercial de la capital española.

La operación se ha formalizado a través de la jointventure que Renta Corporación y Kennedy Wilson crearon en diciembre del año pasado con el objetivo de invertir en edificios residenciales de Madrid y Barcelona.

La alianza de Renta Corporación y Kennedy Wilson inició su andadura con el cierre de una primera operación de compra y transformación de un edificio de oficinas en viviendas de lujo en el barrio de Chamberí de Madrid en diciembre de 2014. El inmueble, situado en el número cinco de la calle Santísima Trinidad, cuenta con más de 4.000 m2 repartidos entre una planta baja, ocho alturas y 40 plazas de aparcamiento. Renta Corporación y Kennedy Wilson prevén que la comercialización de las nuevas viviendas de lujo comience en el tercer trimestre de 2015

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...