Los inversores Harry Mohinani y Dino Gidwani adquieren el Hotel Asturias de Madrid

El Grupo Inversor Platinum Estates de Hong Kong, liderado por el magnate textil Harry Mohinani, junto a su socio y representante en España, Juan Luis Segalerva, ha adquirido el Hotel Asturias de la Plaza de Canalejas de Madrid. La operación, asesorada por el equipo de real estate del bufete Garrigues en Barcelona, incluye los dos edificios que ocupaba el establecimiento, situados en los números 9 y 11 de la Carrera de San Jerónimo. Platinum Estates, grupo presidido por Roshni Mohinani, esposa de Harry Mohinani, tiene previsto rehabilitar ambos inmuebles para convertirlos en residencias de gran lujo con marca internacional.

La compra del Hotel Asturias de Madrid refuerza la apuesta de Platinum Estates por España. El grupo inversor adquirió el pasado febrero el Edificio Estel, antigua sede de Telefónica, situado en la Avenida Roma de Barcelona. El grupo inmobiliario Renta Corporación gestionó la operación, al igual que ocurrió con la segunda compra de Platinum Estates en España: la adquisición del edificio situado en el número 9 de la calle General Oraá, en pleno barrio de Salamanca y a escasos metros de la Embajada Americana de Madrid.

Platinum Estates tiene un ambicioso plan de inversiones en España. En este sentido, Juan Luis Segalerva explica que “el grupo inversor está negociando en estos momentos diversas operaciones importantes, principalmente en las ciudades de Madrid y Barcelona”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...