sábado, 13 julio 2024

Nueva versión de InmoSAAS, la solución integral para el sector inmobiliario

Madrid. ALTALIA, consultora tecnológica perteneciente a PRISMA MPA Grupo, ha lanzado una nueva versión de InmoSAAS, el único software disponible en el mercado para promotoras inmobiliarias que permite gestionar, desde un mismo programa, los procesos de marketing, ventas y posventa. Todo ello, con el objetivo de mejorar la efectividad, el posicionamiento, el rendimiento de la empresa y sus campañas en el medio online.

La nueva versión de InmoSAAS se presenta en 4 soluciones diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente: Premium, Little, CMS y MLS.

InmoSAAS Premium

- Advertisement -

Este sistema de gestión está destinado a promotoras inmobiliarias. Se trata de una solución integral del ciclo de venta, postventa, marketing, reportes en tiempo real y tecnología FullDuplex (con la que se gestiona una página web desde InmoSAAS y se integran las peticiones de información directamente en el sistema). Esta nueva versión integra ahora la gestión de alquileres.

InmoSAAS Little

Se trata del software de gestión para agencias inmobiliarias. A través del mismo se pueden llevar a cabo las siguientes tareas: controlar los expedientes de los clientes, gestionar las demandas de los potenciales clientes, tramitar las peticiones de los vendedores, gestionar la bolsa de inmuebles de la web y exportar directamente a los principales portales inmobiliarios. Además, fomenta el trabajo en equipo entre los comerciales y facilita la gestión del escaparate interactivo. 

InmoSAAS CMS

El pack InmoSAAS CMS es un gestor de contenidos para páginas web de promotoras e inmobiliarias. Este sistema incorpora un completo gestor de la bolsa de inmuebles y obra nueva con un alto nivel de detalle. Asimismo, integra un AdServer para el control de acciones de marketing promocional sobre cada producto y dispone de una completa API (Aplication Programming Interface) de integración para el equipo de desarrollo.

InmoSAAS MLS

Es el software de gestión para agrupaciones inmobiliarias (MLS) que permite, por un lado, llevar un control íntegro de la agencia inmobiliaria y, por otro, compartir los inmuebles que se quiera con el resto de la Agrupación (MLS). La aplicación incorpora también notificaciones de cambio de precios a nivel de agrupación, mensajería interna, control de seguimientos y gestiones realizadas sobre los inmuebles compartidos. Está especialmente diseñado para agrupaciones y franquicias inmobiliarias.

Una consultora respaldada por un fuerte grupo empresarial

ALTALIA es una consultora tecnológica que ofrece soluciones de asesoramiento integral a empresas e instituciones, así como servicios de marketing, dirección y fuerza de ventas. Además, se encarga del desarrollo de aplicaciones web, outsourcing y formación especializada.

PRISMA MPA Grupo es un grupo de comunicación, publicidad, marketing y organización de eventos que nació como fruto de la unión en 2009 de tres compañías con más de 15 años de experiencia en el sector: PRISMA, MPA y MAS Business. Esta unión ha permitido constituir el primer grupo de comunicación de capital 100% español en integrar a las disciplinas clásicas de la publicidad y el marketing aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y el marketing responsable, dando lugar a un verdadero proceso de reflexión 360 grados sobre las marcas.

Más información:  www.altalia.es

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...