Álvarez-Ossorio Miller & Co. nombra a Alicia del Palacio nueva directora del departamento inmobiliario

   MADRID.  El bufete de abogados Álvarez-Ossorio Miller & Co., especializado en derecho de empresa, ha nombrado a Alicia del Palacio Corsini nueva directora de su departamento inmobiliario y nuevo negocio, según informó hoy el despacho en un comunicado.

   Del Palacio será responsable de la gestión personalizada de inmuebles de los clientes del bufete, del asesoramiento inmobiliario y del análisis de oportunidades de inversión, así como de la creación de negocios paralelos tales como el establecimiento de conexiones entre grandes corporaciones o la ejecución de patrocinios.

   La nueva directora del área inmobiliaria de Álvarez-Ossorio Miller & Co. es titulada en Gestión Inmobiliaria Europea, especialidad a la que ha dedicado, hasta el momento, toda su carrera profesional.

   En 1999, Del Palacio entró a formar parte del equipo directivo de Son Inmobiliaria hasta que en 2007 se incorporó a Corsini Inmobiliaria. El nuevo fichaje del bufete aportará, además, su experiencia en dirección y gestión inmobiliaria, con su especialidad en el asesoramiento global de inversiones y análisis de operaciones, valoración y auditoría de patrimonios, definición de estrategias de marca y desarrollo comercial de proyectos de comercialización.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La banca ajusta condiciones mientras crecen las hipotecas

El mercado hipotecario arrancó 2026 con un comportamiento expansivo, respaldado por...

El alquiler por habitaciones eleva la rentabilidad de la vivienda al 7,6% en 2026

El mercado del alquiler en España muestra una evolución clara hacia...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...

Aluche impulsa una rehabilitación urbana que preserva la identidad vecinal

El barrio madrileño de Aluche se convierte en escenario de una...

Hestia impulsa la rehabilitación de seis edificios históricos en Sevilla

La rehabilitación de inmuebles históricos vuelve a ganar protagonismo en Sevilla...