viernes, 16 enero 2026
Newsletter

Álvarez-Ossorio Miller & Co. nombra a Alicia del Palacio nueva directora del departamento inmobiliario

   MADRID.  El bufete de abogados Álvarez-Ossorio Miller & Co., especializado en derecho de empresa, ha nombrado a Alicia del Palacio Corsini nueva directora de su departamento inmobiliario y nuevo negocio, según informó hoy el despacho en un comunicado.

   Del Palacio será responsable de la gestión personalizada de inmuebles de los clientes del bufete, del asesoramiento inmobiliario y del análisis de oportunidades de inversión, así como de la creación de negocios paralelos tales como el establecimiento de conexiones entre grandes corporaciones o la ejecución de patrocinios.

   La nueva directora del área inmobiliaria de Álvarez-Ossorio Miller & Co. es titulada en Gestión Inmobiliaria Europea, especialidad a la que ha dedicado, hasta el momento, toda su carrera profesional.

   En 1999, Del Palacio entró a formar parte del equipo directivo de Son Inmobiliaria hasta que en 2007 se incorporó a Corsini Inmobiliaria. El nuevo fichaje del bufete aportará, además, su experiencia en dirección y gestión inmobiliaria, con su especialidad en el asesoramiento global de inversiones y análisis de operaciones, valoración y auditoría de patrimonios, definición de estrategias de marca y desarrollo comercial de proyectos de comercialización.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...