El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Lleida y TecniTasa, primera sociedad de tasación independiente de bancos y entidades financieras, han llegado a un acuerdo por el que los profesionales del colegio ilerdense dispondrán de un servicio experto y preferente de aquellas valoraciones que soliciten a la delegación de TecniTasa en Lleida.
De esta forma, los agentes de la propiedad inmobiliaria de Lleida dispondrán de ventajas competitivas en los distintos servicios que soliciten tales como las tasaciones de activos inmobiliarios, transmisiones de bienes, garantías de todo tipo e incluso fondos de comercio, patentes o marcas y la valoración de obras de arte como cuadros, esculturas, colecciones, joyas, etc.
Los API que estén dentro de la organización del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, además, se beneficiaran de las 47 delegaciones que tiene TecniTasa repartidas por toda España para conseguir las tasaciones más expertas de los distintos trabajos que pudieran necesitar en otras ubicaciones distintas a la provincia de Lleida.
El Presidente del Colegio Josep Mª. Esteve comentó durante la firma que «este acuerdo permitirá que nuestros agentes dispongan de una valoración profesional que les permita dar mayor garantía a sus clientes y ser más versátiles en aquellas necesidades que surjan durante las valoraciones».
Por su parte, Juan Pedro Micó, Delegado de TecniTasa en Lleida expuso que «facilitar el trabajo de los API, hacerles más ágiles los procedimientos de valoración y obtener una tasación experta pueden ser parte de la ayuda que podemos ofrecer al colectivo de Agentes inmobiliarios de Lleida».
Adicionalmente, los miembros del Colegio podrán acceder al servicio de TasaWeb y «TecniTasa Informa» donde podrán realizar solicitudes de información.