viernes, 6 febrero 2026
Newsletter

AEGI renueva su Sistema de Gestión de Calidad

Madrid. La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI) renueva el Certificado de Registro de Empresa, lo que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma UNE – EN ISO 9001-2008. Este certificado estará vigente durante de 3 años más.

La certificación se ha establecido para la actividad de prestación de servicios de representación y apoyo empresarial a los asociados.

El sistema de Gestión de calidad ha sido implantado con el compromiso de alcanzar la plena satisfacción de los asociados de AEGI a través de los siguientes parámetros:

Gestión de la calidad de los servicios prestados a los asociados. Cumplir los requisitos ofertados a nuestros asociados consolidando la confianza en la Asociación y Gestionar y controlar el proceso de los servicios de representación y apoyo empresarial presentados a los asociados.

La norma ISO tiene como finalidad la iidentificación, secuencia e interactuación de los procesos así como definir métodos de control, seguimiento y medición de los procesos y fijar acciones para alcanzar los objetivos planificados.

Una vez más AEGI destaca como Asociación Empresarial Nacional en la defensa de los intereses de las empresas del sector a las que representa y para las que están destinadas sus servicios de apoyo y representación empresarial. 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda alcanza nuevos máximos y mínimos en España

El mercado de la vivienda en España continúa registrando fuertes tensiones,...

La construcción de viviendas cae con fuerza en España

La construcción en España atraviesa un cambio de ciclo tras el...

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

La industria del cerramiento acelera su transformación

La industria del cerramiento se encuentra en una fase de transformación...

Adquisición de centro comercial por 108 millones en La Rioja

Madrid se consolida como uno de los principales focos del mercado...

REMAX España renueva su imagen y estrena en 2026 la nueva identidad global

REMAX España iniciará en enero de 2026 la implantación de la...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...