miércoles, 19 noviembre 2025
Newsletter

Caja Madrid ofrecerá 150 inmuebles en la feria “Fin de Semana de la vivienda en Vallecas”

Este fin de semana Caja Madrid participará en dos ferias inmobiliarias en la capital, la feria “Fin de Semana de la vivienda en Vallecas” y en el “Salón Low Cost”. En ellas, la entidad comercializará viviendas con descuentos de hasta el 40%.

Además, la entidad acompañará estas ofertas con condiciones de financiación muy ventajosas, a través de un préstamo hipotecario que financia hasta el 100% de la inversión, con el límite del 80% del valor de tasación, al Euribor + 0,50 y un plazo máximo de 40 años.

Fin de semana de la vivienda en Vallecas,  13 y 14 de marzo

Los días 13 y 14 de marzo, de 10 a 17 horas, tendrá lugar en el Centro Comercial La Albufera (Avda. de la Albufera 153), el «Fin de semana de la vivienda de Vallecas», una feria en la que se comercializarán exclusivamente activos de Caja Madrid, en concreto 150 viviendas de la zona de Vallecas, con descuentos de hasta el 40%.

Caja Madrid ofrece atractivas viviendas con garaje en dos promociones, Nuevo Valle III en La Gavia y Residencial Puerta del Este en Las Suertes, situadas en el Ensanche de Vallecas que dispondrán de un punto de información específico en la Avenida de la Gavia, 39, y en la Avenida de las Suertes, 55. Las viviendas cuentan con piscina y zonas comunes.

Durante ambos días, la entidad ofrecerá información y la posibilidad de visitar los inmuebles con precios excepcionales que parten desde 64.359 €.

Salón Low Cost

El «Salón Low Cost» tendrá lugar del 12 al 14 de marzo en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid. El salón contará con la presencia de Cismisa, que ofrecerá una selección de activos de la entidad que podrán ser visitados durante el evento.

Ambas ferias contarán con la presencia de un Ofibús de Caja Madrid, en el que se informará sobre las posibilidades de financiación y se ofrecerá cobertura a los clientes que realicen el depósito de la reserva de sus viviendas.

Con estas iniciativas, Caja Madrid pone al alcance de todo el mundo la posibilidad de comprar una vivienda en condiciones excepcionales en una gran variedad de localizaciones. 

Venta on-line y subastas on-line

Además de la venta directa de inmuebles en las Ferias, Caja Madrid ha habilitado en su página web un buscador online que permite conocer la oferta inmobiliaria en cada momento. A través de esta web, el interesado puede consultar la información detallada del inmueble, su ubicación, solicitar una visita o presentar una oferta.

La entidad continúa, también, con su apuesta por las subastas on-line a través de Reser, sociedad de subastas del grupo Caja Madrid, que organiza subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Tendencias inmobiliarias europeas ante la desglobalización

El mercado inmobiliario europeo afronta 2026 condicionado por la incertidumbre geopolítica,...

FADEI alerta de que limitar el precio del alquiler reduce la oferta y encarece la vivienda

El último dato del Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda...

Adquisición de Hipoges por Pollen Street Capital

El anuncio de la adquisición de Hipoges por parte de Pollen...

Culmia refuerza la vivienda asequible con nuevas promociones en la Comunitat Valenciana

Culmia avanza en su estrategia de vivienda asequible con el inicio...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...