Caja Madrid vende 1.042 inmuebles en 2009

Caja Madrid ha cerrado la venta de 1.042 inmuebles a clientes particulares en 2009.  Las ventas se han realizado en su mayoría a través de la página web de la entidad (www.cajamadrid.es), desde la que se puede acceder a un amplio catálogo de viviendas repartidas por toda España, así como mediante las subastas que periódicamente realiza RESER, entidad participada por Caja Madrid. El descuento medio que han conseguido los clientes ha sido del 27%.

Caja Madrid puso en marcha el año pasado una campaña para vender inmuebles a particulares que, posteriormente, se ha reforzado con la oferta de inmuebles en alquiler con y sin opción a compra. Esta campaña se vio impulsada, asimismo, por una oferta de financiación en condiciones preferentes, al Euribor más 0,50 puntos y sin comisiones.

El portal de Caja Madrid permite a cualquier cliente con conexión a Internet evaluar las viviendas a la venta o en alquiler, solicitar una visita en el plazo máximo de 48 horas y realizar ofertas a la entidad para su adquisición o alquiler.

En el marco de las nuevas acciones puestas en marcha por Caja Madrid, se están poniendo en marcha  corners en algunas oficinas de Caja Madrid, especializados en la venta de inmuebles.

Subastas on line de Reser

Además de la venta directa de inmuebles, Reser, la sociedad de subastas inmobiliarias del Grupo Caja Madrid, organiza de forma continuada subastas de viviendas ubicadas en todo el territorio nacional, tanto de primera residencia, como vacacional y de costa.

En la página web de Reser se puede encontrar, además de fotos de cada una de las viviendas, datos sobre su tipología, ubicación, superficie valor comercial y precio de salida en la subasta. Adicionalmente, la página ofrece al visitante una breve descripción de la vivienda y su emplazamiento, así como de la información registral de la finca.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...

REMAX Select impulsa un nuevo modelo inmobiliario orientado al inversor

El sector inmobiliario evoluciona hacia modelos más especializados que responden a...

El CGATE impulsa vocaciones técnicas con El Gran Concurso del Hormigón

El impulso del sector de la construcción pasa, cada vez más,...

La vivienda pública impulsa nuevos hogares asequibles en El Cañaveral

El impulso de la vivienda pública en Madrid continúa consolidándose como...