InicioMercado InmobiliarioOferta InmobiliariaRemax Indalo comercializa el...

Remax Indalo comercializa el plató de los spaghetti western en el desierto de Almería

• REMAX Indalo comercializa el mítico “Western Leone”. Con una actividad actual como parque temático sobre el Viejo Oeste, ha sido escenario y plató cinematográfico de muchos de los films más representativos del spaghetti western’, el subgénero que tuvo su apogeo en las décadas de 1960 y 1970.

• Con una extensión de 85.964 metros cuadrados, y 1881 construidos, este mítico espacio almeriense sale a la venta por 2.500.000 €.

REMAX Indalo, oficina perteneciente a REMAX España www.franquiciaremax.es red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, comercializa el mítico “Western Leone”. Con una actividad actual como parque temático sobre el Viejo Oeste, ha sido escenario y plató cinematográfico de muchos de los films más representativos del spaghetti western’, el subgénero que tuvo su apogeo en las décadas de 1960 y 1970.

Títulos tan reconocidos como ‘Lawrence de Arabia’ (1962), ‘Cleopatra’ (1963), ‘Por un puñado de dólares’ (1964), ‘La muerte tenía un precio’ (1965), ‘El bueno, el feo y el malo’ (1966), ‘Patton’ (1970), ‘Conan el Bárbaro’ (1982) o ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) fueron rodados en este espectacular enclave del Desierto de Tabernas que ahora está en venta.

Con una extensión de 85.964 metros cuadrados, y 1881 construidos recreando edificios tan míticos como la cantina, la oficina del banco, la del sheriff, la funeraria o la oficina del telégrafo entre otros; este mítico espacio almeriense sale a la venta por 2.500.000 €.

Además de como plató cinematográfico, este espacio cuenta con muchos otros posibles usos, como plató de grabación de spots, videoclips o su continuidad como parque temático. Luis Javier González Escudero, agente de REMAX Indalo, es el agente encargado de su comercialización

REMAX, un valor seguro con un enfoque internacional vital para la venta de Western Leone

Con una red compuesta por más de 144.000 agentes y 9.000 oficinas en más de 110 países es el perfil internacional junto con el reconocimiento de marca, los aspectos que más han valorado sus actuales propietarios para para confiar la comercialización de este mítico terreno a un agente REMAX.

Los agentes REMAX logran cada año que cientos de miles de compradores extranjeros adquieran una propiedad con la compañía gracias a su sistema de operaciones compartidas; por lo que cualquier cliente REMAX de cualquier parte del mundo puede acceder a la compra de este espacio desde su propio país, simplemente acudiendo a su oficina REMAX más cercana.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...