jueves, 1 enero 2026
Newsletter

Global Steel Wire encarga a Aguirre Newman la venta de nueve inmuebles en Sale & Leaseback

Global Steel Wire, S.A. ha seleccionado como asesor en exclusiva para llevar a cabo el proceso de venta de una cartera inmobiliaria formada por nueve inmuebles en Sale & Leaseback.

Global Steel Wire (GSW), empresa filial del Grupo CELSA, se sitúa entre las 30 primeras compañías productoras de aceros largos del mundo, contando con una plantilla de 7.000 personas en toda Europa. La facturación de la compañía superó en 2014 los 700 millones de euros, con un EBITDA superior a 50 millones de euros.

El portfolio de activos se encuentra entre Barcelona, Santander y Toledo, e incluye las oficinas centrales de Grupo Celsa, edificios de oficinas y plantas industriales. Los activos se encuentran ubicados en localizaciones industriales estratégicas e idóneas para empresas que busquen proximidad a infraestructuras de primer orden, como puertos marítimos, redes ferroviarias y carreteras.

El total de la superficie actual construida es de 27.411m², siendo la renta anual del portfolio completo de 1.971.000€.

Aunque la compañía aspira a vender el portfolio completo, podría vender determinados activos de manera individual.

Adicionalmente GSW está en disposición de incluir en la misma cartera o vender de forma separada una cartera de suelos estratégicos situados en las mejores localizaciones de Santander y Barcelona, con un uso comercial e industrial.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...