La Junta Extraordinaria de Metrovacesa aprueba la exclusión de bolsa

Madrid. La Junta General Extraordinaria de Accionistas de Metrovacesa celebrada hoy ha aprobado exclusión de negociación de las acciones de la Compañía, como consecuencia de la Oferta Pública de Exclusión formulada por los bancos Santander, BBVA, Sabadell y Popular.

A partir de ahora, comienza un período para que las entidades financieras oferentes elaboren y presenten un folleto informativo sobre la Oferta ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Una vez aprobado y publicado el folleto por la CNMV se abrirá la etapa de aceptaciones durante el plazo que se indique en dicho Folleto. Finalizado este plazo de aceptaciones, y liquidada la Oferta, las acciones de Metrovacesa quedarán excluidas de cotización.

El pasado 19 de diciembre, los bancos Santander, BBVA, Sabadell y Popular anunciaron su intención de lanzar una Oferta Pública de exclusión a 2,28 euros por acción sobre la totalidad del capital de la compañía, con objeto de excluir las acciones de Metrovacesa de la
negociación en las bolsas españolas. Por su parte, Bankia, segundo accionista de la Metrovacesa manifestó su compromiso de apoyar la operación y de no acudir a la misma, inmovilizando sus acciones.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Valdecarros impulsa 51.656 viviendas y activa su reparcelación definitiva

Valdecarros entra en una nueva fase tras la aprobación definitiva de...

La energía flexible atrae industria y transforma la competitividad territorial

La disponibilidad de energía asequible y estable se ha convertido en...

El ahorro para la entrada de una vivienda supera los 15 años

Reunir la entrada de una vivienda exige más de quince años...

El alojamiento flexible centra el debate sobre inversión y crecimiento del sector

El alojamiento flexible en España afronta una nueva etapa: consolidar su...

El Gran Concurso del Hormigón despierta vocaciones técnicas

La Arquitectura Técnica ha reunido en El Escorial a estudiantes de...

La rehabilitación alarga la vida útil de las superficies existentes

La rehabilitación de edificios gana peso frente a la demolición integral...

IBA Capital Partners adquiere un edificio de oficinas en La Moraleja

La inversión en edificios de oficinas continúa atrayendo a gestores que...