Molecor presentará en la ‘Feria K 2010’ el tubo más grande de PVC-O en el mundo

Madrid. Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua, estará presente en K 2010, Feria Internacional del Plástico y del Caucho que se celebrará en Dusseldorf, Alemania, durante los días 27 de octubre al 3 de noviembre, en el HALL 16 STAND D03.

En esta feria de maquinaria, la más importante del sector, Molecor presentará su nuevo tubo de PVC-O de 500 mm, el cual, hasta la fecha, es el más grande fabricado  en el mundo. Molecor también presentará en la feria la tecnología  que hace posible la  fabricación de tubería de PVC-O hasta diámetro 630 mm y que se encuentra en funcionamiento en su planta de Madrid. Además de por su tamaño, la tubería de PVC-O que fabrica Molecor se caracteriza por ser la conducción para el transporte de agua más avanzada del mercado, gracias a un proceso de orientación molecular, orden y estiramiento del polímero que da como resultado una tubería de estructura laminar prácticamente indestructible y de enorme vida útil.

La empresa, además, aprovechará la ocasión para lanzar su nuevo catálogo de tecnología en el que se incluyen todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Molecor, comprometido en proporcionar sistemas eficientes, fabrica productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente por y para un empleo óptimo de los recursos del agua.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...

Las estafas en alquiler vacacional marcan nuevas pautas de prevención en 2025

El alquiler vacacional sigue siendo uno de los segmentos más dinámicos...