Concentra se adjudica el mantenimiento y conservación de 77 edificios de la Junta de Galicia

Madrid. Aldesa Servicios y Mantenimiento, S.A. se ha adjudicado definitivamente el contrato convocado por la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia de la Junta de Galicia para prestar, por un período de dos años, el servicio de mantenimiento y conservación de los edificios administrativos de la Xunta. Se trata de un total 77 inmuebles institucionales, de los cuales uno está ubicado en Madrid y el resto está distribuido por once concellos.

La oferta económica de Aldesa Servicios y Mantenimiento ha resultado la mejor de las ocho que concurrían, con una rebaja de un 14% sobre el importe de licitación: de 5,93 a 5,09 millones de euros (IVA incluido).

Concentra cuenta con amplia experiencia en el mantenimiento de edificios institucionales. De hecho, actualmente está presente, entre otros, en los inmuebles pertenecientes las Consejerías de Educación y de Cultura de Castilla La-Mancha y en los más de 100 edificios dependientes del Ayuntamiento de Granada.

También presta servicios en lugares tan emblemáticos y complejos como la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas, la nueva Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat y las tres terminales del Aeropuerto de Málaga, Torre Picasso y Torre Puerta de Europa en Madrid, o la Torre Realia (más conocida como Porta Fira) y el Hospital General de Cataluña en Barcelona. Estos y otros clientes han consolidado en 2009 la posición de la compañía dentro del mercado de servicios auxiliares, reconociéndose ya la marca Concentra como un referente en su sector.

Concentra es la marca bajo la cual opera Aldesa Servicios y Mantenimiento, la filial del Grupo Aldesa dedicada al mantenimiento de instalaciones, limpieza integral y especializada, servicios auxiliares, servicios integrales para hospitales y servicios socio-sanitarios. El Grupo Aldesa es uno de los diez mayores grupos de construcción en España, que opera además en los sectores de concesiones, energías renovables, ingeniería y servicios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....