Toledo. El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha mantenido un encuentro de trabajo con el nuevo delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Toledo, Enrique del Castillo; el delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Guadalajara, Pedro Reneses; el delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Cuenca, Miguel Ángel García; y el delegado del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, Miguel Ángel Jabaloy.
El titular de Ordenación del Territorio y Vivienda ha ofrecido la colaboración del Gobierno regional a este Colegio Profesional y les ha emplazado a mantener un constante diálogo además de la voluntad del Ejecutivo autonómico de recibir sus propuestas.
Durante la reunión, el consejero ha destacado “la importante labor que realizan los profesionales de este Colegio para garantizar el cumplimiento y la viabilidad legal de toda la normativa industrial en los proyectos de edificación, industria y energía, entre otros, que desarrolla el Gobierno de Castilla-La Mancha”.
En este sentido, el responsable autonómico ha manifestado que “gracias a la labor desarrollada desde los Colegios Profesionales de la región, el Gobierno de Castilla-La Mancha asegura calidad, transparencia y seguridad en todas las actuaciones de mejora y ampliación de infraestructuras y servicios para nuestros pueblos y ciudades”.