Oficemen convoca la III Edición de su Premio Periodístico

Madrid. La patronal de las empresas cementeras, Oficemen, convoca la III edición de su Premio Periodístico, bajo el título “Un futuro basado en la innovación y la sostenibilidad”, con el fin de invitar a los medios de comunicación a reflexionar sobre los desafíos de nuestro sector en los próximos años. En un escenario marcado por la bajada continua de las cifras de consumo de cemento, nuestro sector debe enfrentarse a retos diversos que van desde el fomento de la innovación en los procesos de producción, hasta la negociación de unos costes eléctricos competitivos o la incertidumbre sobre el periodo Post Kioto.

Oficemen ha establecido un primer premio de 6.000€ para el ganador y dos accésit de 2.000€ para los finalistas. Podrán optar a este certamen todos los trabajos elaborados por periodistas en ejercicio presentados antes del 5 de junio de 2011, que hayan sido publicados y/o emitidos entre el 1 de junio de 2010 y el 31 de mayo de 2011.

El jurado estará constituido por el presidente de Oficemen, Joaquín Estrada, el director general, Aniceto Zaragoza, el director general de Desarrollo Industrial, Jesús Candil, el secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de MCA-UGT, Saturnino Gil, el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental, Luis Guijarro, el profesor de la Universidad de Extremadura, Santiago Hernández, la secretaria de Estado de Cambio Climático, Teresa Ribero, y el secretario de Estudios Sectoriales y Formación Sindical de FECOMA-CC.OO., Vicente Sánchez.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor sube al 2,532% en marzo de 2026 y encarece las hipotecas 300 euros al año

El euríbor vuelve a marcar tendencia en el contexto financiero actual,...

La rehabilitación de oficinas impulsa rentabilidades del 20% en Madrid

La transformación de activos en el sector inmobiliario europeo está ganando...

El IRPF podría reducir un 13% el coste de tu futura vivienda

El inicio de la campaña fiscal introduce nuevas claves sobre cómo...

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...