viernes, 21 noviembre 2025
Newsletter

BNP Paribas Real Estate ofrece un servicio integral de gestión de adjudicados bancarios

Madrid. BNP Paribas Real Estate, la división inmobiliaria del grupo de servicios financieros BNP Paribas, ha desarrollado una línea especializada en la gestión y administración integral (Property Management) de los activos inmobiliarios que se adjudican las entidades financieras.

La división de gestión de inmuebles de BNP Paribas Real Estate ofrece a las entidades financieras un servicio integral que empieza en el informe cero de la situación del activo y concluye con su venta o entrada en rentabilidad. El objetivo general es colaborar para conseguir el máximo retorno de la inversión y mantener la continuidad del patrimonio, controlar los gastos de explotación y garantizar la satisfacción de los inquilinos. Antes de que los inmuebles entren en el circuito comercial, la consultora presta sus servicios de asesoramiento y gestión para finalizar las obras en el caso de proyectos en desarrollo y de  lanzamiento del proyecto para su futura explotación.

En resumen, explica Elena Palomo, directora de la división de gestión integral de inmuebles de BNP Paribas Real Estate, “pretendemos ayudar a los bancos en este nuevo escenario para que puedan dedicar todos sus recursos a su corazón de negocio mientras profesionales especializados cuidan y dan vida a su patrimonio inmobiliario con el fin de que obtengan el máximo rendimiento”.

La división de gestión de inmuebles de BNP Paribas Real Estate está presente en 35 ciudades de nueve países, donde ofrece un servicio integral para sus clientes —propietarios, usuarios, promotores e inversores privados— con el objetivo de mejorar la calidad de los ambientes de trabajo y la rentabilidad de cualquier activo inmobiliario. Entre las especialidades que BNP Paribas Real Estate presta a través de esta línea de actividad destacan: gestión de alquileres, gestión técnica y de servicios comunes, comunidades de propietarios y, en general, todas las prestaciones que requiere un inmueble en cuanto a instalaciones y servicios a usuarios. Los servicios de BNP Paribas Real Estate se adaptan a todo tipo de inmuebles —oficinas, viviendas, plataformas logísticas, activos industriales, centros de negocios y locales-centros comerciales, entre otros—, y se prestan con criterios de sostenibilidad.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Tendencias inmobiliarias europeas ante la desglobalización

El mercado inmobiliario europeo afronta 2026 condicionado por la incertidumbre geopolítica,...

FADEI alerta de que limitar el precio del alquiler reduce la oferta y encarece la vivienda

El último dato del Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda...

Adquisición de Hipoges por Pollen Street Capital

El anuncio de la adquisición de Hipoges por parte de Pollen...

Culmia refuerza la vivienda asequible con nuevas promociones en la Comunitat Valenciana

Culmia avanza en su estrategia de vivienda asequible con el inicio...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...