InicioUncategorizedForcimsa ingresa en Seopan,...

Forcimsa ingresa en Seopan, la patronal de las mayores constructoras españolas

Madrid. Forcimsa, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción entra a formar parte de SEOPAN, la asociación española de empresas constructoras que desarrollan su actividad en los ámbitos de las infraestructuras, la edificación, los servicios, las concesiones administrativas y el área inmobiliaria.

Forcimsa es consciente de que en el entorno competitivo actual, la entrada en esta patronal supone impulsar una Política de Calidad como factor clave de éxito. Por ello se compromete en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.

La compañía está calificada por el Ministerio de Economía y Hacienda español en la más alta categoría del Grupo de Edificaciones y además tiene otras clasificaciones específicas para obras hidráulicas, viales y pistas, obras de Ferrocarril y puentes.

SEOPAN es la primera Asociación de Empresas Constructoras de ámbito nacional de la que forman parte las principales constructoras del país. Las empresas asociadas a SEOPAN asumen una serie de compromisos que se refieren a diversos ámbitos de actuación, como la ética y gobierno corporativo; seguridad y salud de los trabajadores; calidad, medio ambiente y responsabilidad social; I+D+i y nuevas tecnologías, y creación de valor para los accionistas y la sociedad.

Con más de 50 años de existencia, la patronal SEOPAN agrupa a compañías líderes cuya facturación anual consolidada representa el 5% del PIB español. Sus asociadas desarrollan su actividad tanto en la Unión Europea como en terceros países.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

La oficina en casa exige diseño, proporción y capacidad para desaparecer

El trabajo híbrido ha convertido la oficina doméstica en una nueva...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...