Pryconsa inicia dos nuevas promociones de venta libre en la capital madrileña

Madrid. La promotora Pryconsa ha comenzado la comercialización de dos nuevas promociones de viviendas en el barrio de Las Rosas y en la calle Miguel Yuste, (zona metro Suances). En total serán 113 viviendas y locales comerciales, que ya cuentan con sus respectivas oficinas de ventas en ambas zonas. La fecha de entrega de llaves para ambas promociones está prevista en septiembre de 2012.

La promoción de la zona de Suances con el nombre “Residencial Miguel Yuste”, se encuentra en la calle que lleva su nombre esquina a la calle Isaac Ramos. Esta zona, junto al parque La Quinta de los Molinos, dispone de comunicación directa a la calle Alcalá, cerca de su intersección con Arturo Soria y tiene salida inmediata a la A2 por la Avenida de América. La promoción está formada por viviendas de 1,  2 y 3 dormitorios, e incluye espaciosos áticos en una urbanización con piscina y gimnasio. Además de las viviendas, completan esta promoción locales comerciales. 

La promoción “Residencial Las Rosas”, en el barrio del mismo nombre, está ubicada en el Paseo de Ginebra esquina a la calle Estocolmo (junto a la nueva estación de metro “Las Rosas”). Se trata de un área de rápida comunicación con la M-40 por el distribuidor este. Está compuesta por  viviendas de 2 dormitorios, áticos y locales comerciales.

En ambas promociones, PRYCONSA, ofrece además de unas magníficas facilidades de pago, con todas las cantidades avaladas por Banco, la posibilidad de personalizar la vivienda con diferentes calidades de terminación. 

Con estas nuevas promociones Pryconsa se convierte en una de las pocas promotoras que continúa iniciando la construcción de nuevas viviendas de venta libre en la capital acrecentando su implantación en el mercado inmobiliario madrileño. Además la empresa promotora cuenta con una notable presencia en los grandes desarrollos urbanísticos que se han ejecutado en Madrid en los últimos años (Vallecas, Carabanchel, Las Tablas, Sanchinarro,…), lo que pone de manifiesto la fortaleza y solvencia de la compañía en la coyuntura actual del sector inmobiliario.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...