jueves, 5 junio 2025
Newsletter

Junkers presenta su nueva tarifa de calefacción, sistemas solares, climatización y agua caliente para profesionales

La firma Junkers, de calefacción y calderas amplía su oferta con otros sectores de negocio como el aire acondicionado o las energías renovables.
 
Junkers, la marca de sistemas de climatización, calefacción, energía solar y otros electrodomésticos, ha presentado la nueva tarifa de precios de 2010 para profesionales.

Esta nueva tarifa incorpora novedades en el catálogo de productos, como el recién lanzado calentador HydroPower-Plus, los nuevos acumuladores solares y su gama de aire acondicionado de próxima introducción.

En sus nuevos precios, la firma incluye al completo el actual programa de productos agrupados en cuatro grandes sectores: agua caliente, calefacción, sistemas solares y climatización.

Un amplio programa orientado a las necesidades del consumidor, tanto en el campo de la termotecnia, donde se incluyen desde calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos, calentadores eléctricos instantáneos, calderas murales de condensación, calderas murales a gas, calderas de pie a gasóleo y calderas de pie a gas como en el campo de los aparatos de regulación y control (accesorios, emisores térmicos y acumuladores).

A estos artículos se añade la gama de productos solares que cada año cuenta con una mayor presencia en el catálogo de Junkers, así como la nueva gama de aire acondicionado con la que la firma entrará esta próxima primavera en un nuevo segmento de negocio.

info@climamania.com

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo están cambiando las oficinas en 2025 según Steelcase

El entorno laboral atraviesa una transformación profunda marcada por la irrupción...

Obsolescencia en oficinas en Madrid y Barcelona con 11 millones de metros en riesgo

La transformación del mercado inmobiliario de oficinas en España exige actuaciones...

El perfil del propietario con vivienda vacía en España

El número de viviendas vacías sigue creciendo en España, con un...

El real estate apuesta por el branding para impulsar el modelo living

La expansión de nuevas fórmulas habitacionales como el build to rent,...

Falta de profesionales cualificados bloquea las reformas en España

La crisis de mano de obra cualificada se ha convertido en...

Riesgos estructurales por instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica

Instalar piscinas portátiles sin evaluación técnica previa puede comprometer la seguridad...