viernes, 28 noviembre 2025
Newsletter

Realia incorpora dos nuevos inquilinos a su torre de Barcelona

    MADRID.  Realia ha incorporado dos nuevas empresas como inquilinas de la torre de oficinas de 117 metros de altura que tiene en Barcelona, informó hoy la inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid.

    Se trata de Cofely, una filial del grupo GDF Suez dedicada a servicos de eficiencia energética, y la firma especializada en fabricación de mobiliario Barimueble, que han arrendado un total de 4.500 metros cuadrados entre oficinas y locales comerciales.

    En concreto, Cofely ha alquilado tres plantas del nuevo edificio y 45 plazas de aparcamiento, que suman 3.313 metros cuadrados, en tanto que Barimueble ocupará el equivalente a 1.187 metros cuadrados en los locales comerciales de la torre.

    Los dos nuevos inquilinos se suman a Gallina Blanca Star, que arrendó tres plantas del inmueble, que suman 4.000 metros cuadrados.

    La Torre Realia BCN, diseñada por el arquitecto vanguardista japonés Toyo Ito, tiene una altura de 117 metros y una superficie alquilable de 31.959 metros cuadrados, repartidos en 24 plantas, de las que 22 están destinadas al alquiler y las dos restantes a servicios técnicos.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Evolución del mercado hipotecario y perfiles con mejor acceso al crédito

El aumento continuado en la firma de hipotecas confirma el buen...

Servicio de reputación corporativa para fortalecer la estrategia empresarial

La presentación de BEAT, el nuevo servicio de análisis reputacional de...

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Tendencias inmobiliarias europeas ante la desglobalización

El mercado inmobiliario europeo afronta 2026 condicionado por la incertidumbre geopolítica,...

Afianza impulsa su unidad de Real Estate con nuevas incorporaciones clave

La actividad en el sector inmobiliario continúa evolucionando hacia modelos más...

Tendencias del transporte digital y descarbonizado

El nuevo informe sobre el transporte por carretera comercial analiza cómo...

Culmia refuerza la vivienda asequible con nuevas promociones en la Comunitat Valenciana

Culmia avanza en su estrategia de vivienda asequible con el inicio...