La construcción del nuevo centro comercial Holsten-Galerie, ubicado en la ciudad alemana de Neumünster, ya es una realidad. ECE, compañía líder en el mercado europeo de centros comerciales urbanos, ha dado el pistoletazo de salida a las obras que está previsto que concluyan en otoño de 2015 y que cuentan con un presupuesto aproximado de 145 millones de euros.
Holsten-Galerie dispondrá de 22.800 metros cuadrados de superficie comercial en la que se distribuirán 90 establecimientos en sus dos plantas. En la azotea estará ubicado el parking con capacidad para 950 vehículos. Las firmas de moda serán las que coparán casi el 50% de la superficie de Holsten-Galerie, donde también habrá espacio para el ocio y la restauración.
Hasta el momento, ya está confirmado más del 50% de la comercialización de los espacios disponibles. Marcas como Sky, Intersport, Deichmann, Parfümerie Schuback, Mister Lady, McPaper o Schuhpark Fascies ya han confirmado su presencia en el centro comercial. La oferta comercial, de ocio y de restauración de Holsten-Galerie se complementará con algunas firmas locales, para conseguir un equilibrio entre la presencia de compañías nacionales, regionales e internacionales.
1.400 metros cuadrados de oficinas
El área comercial de Holsten-Galerie se completa con un espacio de 1.400 metros cuadrados destinado para oficinas. La entrada al complejo de oficinas será independiente de la del área comercial, y se diseñará para que pueda satisfacer todas las necesidades de sus inquilinos. Las oficinas disponibles van desde los 110 a los 800 metros cuadrados y sus espacios pueden ser modelables a requerimiento de los arrendatarios.
