AOS Studley ha asesorado a HENKEL en su estrategia inmobiliaria en Barcelona

AOS STUDLEY, consultora internacional especializada en servicios inmobiliarios corporativos, ha culminado exitosamente el proceso de asesoramiento estratégico inmobiliario a Henkel Ibérica  con la venta de su actual sede  de 13.500 m²,  sita en  Calle Córcega con Sicilia,  siendo adquirida por Meridia Capital Parners que la destinará a la construcción de un proyecto de uso mixto y con el arrendamiento de 8.000 m²,   para su nueva sede en Barcelona en el distrito del 22 @ ,  ubicado en el Complejo de Cornestone propiedad de Benson Elliot y Bream Real Estate.

Según declaró Roser Rodríguez,   Directora de Servicios corporativos de AOS Studley de Barcelona “ esta transacción revitaliza el mercado de alquiler de oficinas en la zona del distrito 22@ y junto con la transacción de venta se convierten en una de las de mayores operaciones en lo que va de año”.

AOS Studley es una consultora inmobiliaria internacional independiente y sin conflicto de interés, 100% dedicada a representar a empresas y organizaciones usuarias de inmuebles. AOS Studley proporciona soporte a sus clientes desde la definición de la estrategia inmobiliaria hasta el Facility Management. Su misión es el asesoramiento integral en la planificación, gestión y operación de los activos inmobiliarios de sus clientes y alinearlos con la estrategia de sus negocios.

Actualmente el grupo AOS Studley tiene presencia en 30 países y más de 950 empleados, ofreciendo sus servicios a más de 600 clientes. En España la compañía comenzó a operar en el año 2010 y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Henkel Ibérica se instaló en España en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y 1.100 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D+i para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La rentabilidad residencial aumenta el atractivo inversor

El mercado de la vivienda en España mantiene un notable dinamismo...

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

La inversión inmobiliaria impulsa la consolidación del self storage

El mercado del sector inmobiliario vinculado a activos alternativos continúa ampliando...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...