domingo, 21 diciembre 2025
Newsletter

Salsa Inmobiliaria renueva la calle Marqués de Larios de la mano de Aguirre Newman

La consultora Aguirre Newman ha asesorado a Salsa Inmobiliaria en el arrendamiento de dos locales comerciales en la popular calle Marqués de Larios en Málaga, que serán ocupados por las enseñas COS y & Other Stories, pertenecientes al Grupo Hennes & Mauritz.

Los locales, que cuentan con una superficie total de 2.000 m² en planta baja, primera y segunda, son parte del edificio ubicado en el número 4 de la emblemática calle. Un inmueble que, actualmente, está siendo rehabilitado para convertirse en un referente de la ciudad, tanto por sus servicios y calidades innovadoras, como por la notoriedad de sus inquilinos: Garrigues, Massimo Dutti y Bimba & Lola, entre otros.

El equipo de retail de Aguirre Newman Málaga afirma que “con esta apuesta del grupo Hennes & Mauritz por la ciudad, podemos confirmar, por un año más, el excelente posicionamiento de la calle Marqués de Larios, situándola entre las vías comerciales más importantes del país y de Europa”.

Las nuevas tiendas comerciales de COS y & Other Stories también servirán de impulso estratégico para las firmas del Grupo Hennes & Mauritz. Con esta inauguración, COS abre su sexta tienda en España, mientras que & Other Stories estrena su segunda tienda en el mercado nacional (tras la de Barcelona) y la novena en Europa. La presencia de estas enseñas podrá colocar a la calle Marqués de Larios en el punto de mira de muchos otros operadores y usuarios, demostrando la creciente importancia de la Capital de la Costa del Sol en el sector retail.

Estas dos operaciones se suman a la ya realizada el pasado verano por ambas compañías en la calle Marqués de Larios 3 con la firma de moda internacional Springfiel del grupo Cortefiel.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

Turismo premium y auge del mercado de lujo en Madrid

El turismo premium en Madrid está experimentando un crecimiento notable, consolidando...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...