Encuentro anual europeo de Coldwell Banker Previews International® en Barcelona

Los próximos días 17 y 18 de Julio se celebra por primera vez en Barcelona el encuentro anual europeo de Coldwell Banker Previews International®, con la asistencia de los propietarios y directores de expansion territorial de todas las Masters Franquicias Europeas, la presencia extraordinaria de Betty Graham Presidente de Coldwell Banker Previews International, William Moore, VP Internaciola de Operaciones de Coldwell Banker y Mark Friend, Asesor Externo de Realogy.

Previews International® es especialista en la intermediación de propiedades de lujo desde 1933, con un historial sin precedentes en la transacción de las viviendas más excepcionales del mundo. Su Red Global está en constante contacto con compradores de todo el mundo y ofrece a sus afiliados un soporte único de marketing inmobiliario a la vanguardia del progreso tecnológico.

Coldwell Banker Previews International® representa a tres de las cinco propiedades más caras a la venta en EEUU. Cuenta actualmente en su cartera con propiedades singulares como la que perteneció a Versace en Miami, valorada en 125.000.000$, también la de Frank Sinatra de 12.000.000$ en Los Angeles, o la mansión Play Boy en Beverly Hills de 150.000.000$.

Coldwell Banker®, a través de su división Previews International®, ha apostado por el gran potencial económico de Europa iniciando su expanción hace dos años. La rápida aceptación de la marca en el mercado constituye una fuerte consolidación de la Red en Europa. En la actualidad está presente en Francia, Italia, Suiza, Mónaco, República Checa, Turquía y España.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...