XI Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2012

Madrid. El Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2012, es el encuentro más importante de desarrollo sostenible que existe en España. Por este motivo, la Fundación La Casa que Ahorra va a tener una amplia presencia en este foro que alcanza su undécima edición, y en el que una vez más va a actuar como patrocinador. Esta cita se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA del 26 al 30 de noviembre, en horario de 9 a 19 horas.

Aunque la Fundación La Casa que Ahorra ya ha demostrado su implicación en CONAMA como patrocinador, su participación va a ir más allá.  Su principal aportación tendrá lugar el 26 de noviembre, en el marco de la actividad de las Salas Dinámicas organizadas por el CONAMA. Este encuentro, que se celebrará a lo largo de la mañana, girará en torno a  “Municipios y rehabilitación. Presentación de resultados del PDEHU”. La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de la Fundación La Casa que Ahorra, Francisco Javier Fernández Campal y el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Íñigo de la Serna Hernáiz. Seguidamente se dará conocer a todos los asistentes los resultados del PDEHU, al igual que se ha venido haciendo de forma local en diferentes localidades implicadas en el estudio.

Esta jornada finalizará con una mesa redonda con los planes y políticas para la rehabilitación,  participando representantes de los ayuntamientos en los que se ha realizado este estudio.

Además de participar en las Salas Dinámicas, la Fundación La Casa que Ahorra contará con un stand en CONAMA en el cual, durante los cinco días de celebración del congreso los asistentes a este recinto podrán ampliar información sobre la Fundación así como el PDEHU y sobre los proyectos en los que está colaborando.

Más información: lacasaqueahorra; Programa; Invitación.

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las cubiertas sostenibles mejoran la eficiencia energética urbana

Las cubiertas sostenibles reducen la isla de calorLa adaptación de las...

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...