viernes, 10 octubre 2025
Newsletter
InicioConstrucción y ServiciosAdjudicacionesRamos Catarino construirá la...

Ramos Catarino construirá la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro

Madrid. Ramos Catarino España anuncia que ha resultado adjudicataria de la edificación de la nueva fábrica que Grupo Aeronáutico Zona Centro ha proyectado en Madrid para la gestión y producción de elementos para el sector aeronáutico-aeroespacial. Con la adjudicación de esta obra la empresa logra dar seguimiento a su presencia en el sector aeronáutico en la Península Ibérica.

La ceremonia, en la que se ha descubierto una placa conmemorativa por el inicio de las obras de construcción de la nueva fábrica de Grupo Aeronáutico Zona Centro, ha tenido lugar esta misma mañana, y ha contado con la presencia de Juan Soler- Espiabu Gallo, alcalde de Getafe; Fernando Lázaro, concejal de Hacienda, Patrimonio, Comercio, Industria y Hostelería; Paz Álvarez Sánchez – Arjona, concejala de Urbanismo y Obras Públicas; Jesús Huerta, David San José y Alberto Herrero, responsables de Grupo Aeronáutico Zona Centro y Carlos Morgado, director general de Ramos Catarino en España.

Como explica Carlos Morgado, director general de Ramos Catarino en España, “se trata de una obra muy importante para nosotros y viene a reforzar nuestra posición como referente ibérico en el sector de la construcción. Es una magnífica oportunidad y, en mi opinión, una gratificante recompensa a nuestra apuesta por la seriedad, la ética, el rigor, la calidad, la profesionalidad y el trabajo bien hecho”.

La fábrica, que se prevé finalizada el próximo mes de octubre, tendrá una superficie cercana a los 2.500 m2 y su edificación se realizará como proyecto “llave en mano”. El estudio de ingeniería Humanes Ingenieros será  responsable del desarrollo global del proyecto dentro del cual, Ramos Catarino se encargará de la construcción de la obra civil y de todas las instalaciones mecánicas de la nueva fábrica.

La compañía atesora una gran experiencia en edificación industrial, comercial, rehabilitación y restauración, viviendas de lujo y estaciones de servicio (ha construido alrededor de 200 en toda la Península Ibérica) y su principal estrategia de expansión en España pasa también por ampliar su presencia en la edificación hotelera en nuestro país.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nuevo ciclo inversor en hospitality con capital nacional y visión Value Add

El mercado hotelero español entra en una etapa de madurez y...

Viviendas vacías y falta de confianza en el mercado del alquiler

Casi un 18% de las viviendas en España aptas para el...

Seis riesgos invisibles de las viviendas ineficientes

La eficiencia energética se ha convertido en un eje clave de...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...

Los API de Catalunya apoyan el acuerdo por la vivienda impulsado por el Govern

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Catalunya han celebrado...

REMAX Confort refuerza la presencia de la red inmobiliaria en Zaragoza

REMAX España amplía su cobertura nacional con la apertura de REMAX...