jueves, 6 febrero 2025

Sapa Profiles presenta en Veteco una hoja oculta con un óptimo aislamiento térmico y acústico

Madrid. Sapa Profiles presenta en Veteco un nuevo diseño de Hoja Oculta, su abisagrada de hoja oculta Alfil, HO70RPT que, con un óptimo aislamiento térmico y acústico, un moderno diseño y secciones más estrechas, es capaz de dar solución a las necesidades actuales del mercado de la edificación en nuestro país.

 La serie de hoja oculta HO70RPT aúna las bondades testadas de las abisagradas ALFIL, con las características propias de esta ventana de hoja oculta. Por su diseño, elegancia y prestaciones, el nuevo lanzamiento de Sapa en Veteco está concebido para:

• Dar solución incluso a las regulaciones térmicas más restrictivas de las envolventes en nuestro país (valor de transmitancia térmica de marco-hoja 2,0 W/m2K y de ventana de hasta 0,9 W/m2K)

• Ofrecer un producto con los máximos resultados de aislamiento acústico

• Satisfacer las demandas estéticas del mercado con sección vista de aluminio exterior de 59 mm, característica diferenciadora de otras series con secciones más anchas, un diseño de elegancia minimalista en líneas rectas, mayor superficie acristalada hasta un 86% de vidrio del total de la ventana que ofrece, por tanto, mayor luminosidad

• Ofrecer soluciones más competitivas, herrajes de cámara europea y un diseño de perfiles más ligeros , todo ello, maximizando sus prestaciones

• Soportar pesos de vidrio hasta* 150 kg , ancho de hoja hasta* 1,7 m. y altura de hoja hasta* 2,8 m. (*en función del herraje empleado).

En palabras de Hermano Gouveia, Managing Director de Sapa Profiles Iberia, “La HO70RPT es un claro ejemplo del espíritu de Sapa en el que se aúnan experiencia e innovación. Sapa lleva más de 30 años desarrollando sistemas de carpintería en España. Un ejemplo de nuestro saber hacer es que Alfil es un claro referente en el mercado, muy apreciado por talleres y prescriptores. Por tanto, al desarrollar la HO70RPT hemos tomado como base las bondades del sistema y las hemos optimizado para ofrecer un producto de máxima calidad en prestaciones y competitividad.”

Características técnicas:

.- Ancho de marco de 70 mm
.- Rotura de puente térmico íntegra en marco y en hoja con varillas de poliamida de 34mm.  reforzada con fibra de vidrio, de excelentes propiedades de aislamiento térmico y resistencia mecánica.
.- Capacidad para vidrios desde 24 a 36 mm. Alfil

Alfil es un sistema de carpintería metálica de cámara europeo diseñado, desarrollado y producido por Sapa Profiles Iberia. Con una calidad de probada reputación de este sistema, Alfil ha ido adaptando su amplia gama de productos adelantándose en todo momento a las necesidades estéticas y demandas en prestaciones marcadas por el segmento de la Edificación en nuestro país.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mazón impulsa el Canal Empresa para agilizar la administración

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, ha anunciado la puesta...

108.744 nuevos afiliados a la Seguridad Social en Madrid en el último año

La Comunidad de Madrid se ha posicionado como la región que...