V Premios de Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa

Madrid. El Palacio de la Bolsa de Madrid acogerá la quinta edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo de Porcelanosa Grupo el próximo 19 de abril. Los participantes se enfrentan al reto de diseñar el interior de una vivienda situada cerca de la costa utilizando cerámica, revestimientos de piedra y madera, cocinas, equipamientos de baño y diversas soluciones constructivas.

Los interioristas y arquitectos interesados en participar en esta quinta edición pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo. Para ello, deberán elaborar un proyecto en el que se utilicen los diferentes materiales de las empresas del Grupo. Además, los trabajos deberán contar con un diseño coherente de los diferentes espacios y un uso inteligente de los materiales empleados.

En esta quinta edición, los participantes se enfrentan al reto de diseñar el interior de una vivienda situada cerca de la costa, utilizando la cerámica de Porcelanosa, Urbatek y Venis, los revestimientos de piedra y madera de L’Antic Colonial, las cocinas de Gamadecor y los equipamientos de baño de Noken y Systempool, junto a las avanzadas soluciones constructivas de Butech.

Pero además, como ya ocurriera en la pasada edición, Porcelanosa premiará en la categoría “Proyectos realizados” los mejores proyectos reales finalizados durante los últimos meses en los que se hayan empleado materiales del Grupo.

Un experto grupo de reconocidos profesionales del mundo del interiorismo y la arquitectura, otorgará los premios. Benedetta Tagliabue, Pascua Ortega, Carlos Lamela, Manuel Torres y Clodagh serán los integrantes del jurado del certamen.

Tras el éxito de la anterior edición de los Premios Arquitectura e Interiorismo, que congregó a los mejores profesionales del sector, en esta ocasión Porcelanosa ha elegido un espacio emblemático, como es la sede del parquet madrileño, símbolo de elegancia arquitectónica y estética, y centro neurálgico de la actividad financiera de nuestro país. La Sala de Contratación, espacio en el que se desarrolla la actividad bursátil, es la estancia donde el Porcelanosa Grupo celebrará su evento anual.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las deudas y derramas de la comunidad pueden encarecer la compra de vivienda

El precio pactado en la compra de vivienda no siempre refleja...

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

El aislamiento y los emisores condicionan el rendimiento de la aerotermia

La eficiencia energética de una instalación de aerotermia depende de cómo...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...