Valencia. INBISA Construcción ha sido la empresa seleccionada por Makro para la realización de las obras de creación de una zona de preparación y almacenamiento de productos «delivery» en una nave anexa a su centro comercial del Polígono Industrial Mediterráneo de Albuixech, Valencia.
La obras de adecuación y cambio de uso que INBISA ejecutará para esta gran superficie permitirán el acceso a la nave descrita mediante un nuevo muelle de descarga de mercancía, y en su interior se dispondrán cámaras frigoríficas de gran capacidad, tanto de temperatura positiva como negativa, así como de una zona refrigerada, para el almacenaje de productos de alimentación.
El proyecto de adecuación ha sido redactado por LV SALAMANCA INGENIEROS, S.A.U., y las obras deberán concluir en dos meses. Las instalaciones donde se realiza esta actuación, han sido explotadas por Makro desde 1.977, para el depósito, conservación, guarda y distribución de productos, tanto de alimentación como de no alimentación. Desde ellas se ofrece entrada exclusiva en régimen de autoservicio, a empresas minoristas del sector alimentación, hostelería, restauración y otros grandes compradores profesionales.