Cosentino amplía su presencia en EEUU con la apertura del nuevo ‘center’ de Orlando

Madrid. El Grupo Cosentino ha abierto un nuevo ‘center’ en Orlando (Florida-EE.UU). Este nuevo ‘center’, un innovador concepto promovido por la empresa Cosentino para los profesionales relacionados con la arquitectura, la decoración y la industria de la piedra natural, busca consolidar la apuesta de ampliar la presencia de la empresa en el mercado estadounidense.

Con una inversión total de 2,5 millones de dólares y una superficie de más de 2.300 metros cuadrados, repartidos entre almacén de tablas, oficinas y sala de exposición, este nuevo centro prestará servicio a la zona norte del Estado de Florida y mejorará el servicio prestado a los clientes de la compañía en esta área.

Todo aquel que acuda a estas nuevas instalaciones podrá ver diferentes ambientes de baño y de cocina, además de todos los productos de Cosentino.

Según Francisco Martínez-Cosentino, presidente de Grupo Cosentino, “la apertura del Cosentino Center de Orlando es crucial para atender las demandas existentes. El estar presentes en Orlando supone un gran paso en nuestro proyecto de ampliar nuestra presencia en Norteamérica, durante los próximos años”.

En la actualidad la compañía española cuenta con una gran presencia internacional, en base a su implantación con activos fijos comerciales en una docena de países. Es el primer productor mundial de superficies de cuarzo, con distribución en más de cincuenta países. Casi el 70% de la facturación del Grupo se genera en los mercados internacionales.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...