Evan Lester nuevo director de Valoraciones en la consultora inmobiliaria Jones LangLaSalle

Madrid. La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha reforzado su área de Valoraciones con un nuevo director de área, Evan Lester. A partir de ahora Evan, que sustituye en el cargo a Nizar Zakarni, liderará un equipo formado por doce profesionales especializados en valoraciones bajo las normas RICS.

Evan Lester tiene amplia experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario español. Antes de unirse a Jones Lang LaSalle trabajó como consultor asociado en Cushman and Wakefield en España durante seis años. Previamente Evan estuvo como analista financiero con E*TRADE Financial durante 5 años y también fue consultor externo en la fusión del Grupo Santander y Abbey National.

Entre los clientes que Evan ha asesorado hay numerosos bancos, inversores, promotores y corporaciones.  Tiene gran experiencia en la coordinación y supervisión de valoraciones de grandes carteras inmobiliarias. Al mismo tiempo se encuentra especializado en la valoración de inmuebles con usos especiales como residencias de ancianos y gasolineras.

Evan es licenciado en Empresariales y Estudios Legales por la University Collegue de Dublín y es miembro de la Royal Institution of Chartered Surveyors.

El equipo de valoraciones de Jones Lang LaSalle es un equipo estable, con gran experiencia y totalmente consolidado, siendo líderes en el sector. Dentro el equipo de valoraciones, actualmente liderado por Evan, la especialización en valoraciones retail, esta dirigida por Teresa Martínez (Directora Asociada), mientras que Rocío Valverde (Directora Asociada) dirige las valoraciones de carteras diversificadas. Junto con el equipo de valoración de Jones Lang LaSalle, proporcionan un servicio experto, eficaz, de alta calidad, especializado y enfocado a las necesidades de sus clientes.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor sube al 2,532% en marzo de 2026 y encarece las hipotecas 300 euros al año

El euríbor vuelve a marcar tendencia en el contexto financiero actual,...

La rehabilitación de oficinas impulsa rentabilidades del 20% en Madrid

La transformación de activos en el sector inmobiliario europeo está ganando...

El IRPF podría reducir un 13% el coste de tu futura vivienda

El inicio de la campaña fiscal introduce nuevas claves sobre cómo...

Los patitos feos desaparecen del mercado inmobiliario

En un contexto marcado por la fuerte demanda y la escasez...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...

Costa Sunsets lanza buscador inmobiliario con IA en Marbella

La irrupción de la inteligencia artificial está redefiniendo el mercado inmobiliario,...

El Teatro Barceló sale al mercado con alto potencial inversor

El lanzamiento al mercado de un activo histórico como el Teatro...