CERANOR, Feria de decoración, casa, regalo y hostelería, marca las tendencias de la decoración navideña

Oporto. “Ha llegado la hora de resistir y apostar”, es el reto que el Secretario de Estado de Economía de Portugal, Antonio Almeida Henriques, ha lanzado a los 230 expositores y a los más de 17 mil visitantes profesionales que pasaron por EXPONOR, Feria Internacional de Oporto, durante la celebración de CERANOR. Almeida destacó la importancia y la calidad del producto Ibérico y de las exportaciones como motor de la economía de la zona: «Lo que he visto aquí es que los empresarios son conscientes del papel que tienen y están decididos a conquistar nuevos mercados”.

CERANOR, Feria de decoración, casa, regalo y hostelería, cerró sus puertas tras recibir  un total de 17.313 visitantes profesionales. Los expositores destacan con satisfacción el éxito de esta edición. “Podemos anticipar que los negocios realizados durante el certamen fueron muy buenos», dijo Irene Nunes, de la compañía Regina Nunes Torres. Una opinión compartida por Guilherme Ferreira, de Bimarc: «Los que participan a CERANOR son clientes que vienen para comprar». Asimismo, quien expuso por primera vez se sorprendió: «Ceranor superó mis expectativas desde el primer día”, subraya Joana Correia, “Hemos encontrado muy buenos clientes y trazado importantes relaciones a nivel internacional».

Durante los cinco días de exposición se podía respirar un ambiente festivo gracias a las propuestas de los distintos segmentos industriales presentados en la feria que adelantaron las tendencias en decoración para la época navideña. Algunas de las propuestas destacadas  fueron la línea de pastelería, cookie cutters,  presentada por la empresa Tescoma, en la que se encontraron árboles de navidad y belenes hechos de galleta; las piezas de cerámica inspiradas en la navidad de Rita Macedo Ceramistas y la variedad de Velas Decorativas de la empresa Bimarc.

«CERANOR cumplió con creces su propósito para el mercado profesional tanto en volumen de ventas, como en concreción de nuevos clientes”, dice Francisco Marcos, director de la feria, que concluye recordando algunos datos significativos: “en la última década CERANOR ha sido la plataforma de cerca de 6.000 expositores, y ha recibido más de 230.000 visitantes profesionales procedentes de países como España, Estados Unidos, China, India, Brasil, Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, entre otros”.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda impulsa la demanda en distritos periféricos

El precio de la vivienda está redefiniendo las decisiones de compra...

La demanda internacional impulsa el mercado inmobiliario de lujo

El mercado inmobiliario de alto nivel en España vive una fase...

La eficiencia energética revaloriza la vivienda a largo plazo

La revisión del Código Técnico de la Edificación (CTE) se enmarca...

Barcelona tensiona el mercado de locales comerciales

El mercado inmobiliario comercial de Barcelona atraviesa un periodo de fuerte...

La vivienda en La Moraleja impulsa el relevo generacional

El mercado inmobiliario de lujo en Madrid experimenta una nueva etapa...

Brico Depôt impulsa un directorio de mujeres de la construcción

El sector de la construcción avanza hacia un modelo más inclusivo...

Más de 400.000 contadores de agua deberán revisarse antes de 2027

La adaptación de los sistemas de medición en edificios se ha...

Los morteros autonivelantes mejoran la construcción actual

El sector de la construcción evoluciona hacia sistemas constructivos más rápidos,...