miércoles, 22 octubre 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioOficinas Parque EmpresarialIberdrola Inmobiliaria alquila 800...

Iberdrola Inmobiliaria alquila 800 m2 a Securitas Direct en el edificio Costa Business, en Torremolinos

Málaga. Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco líder en el sector de la seguridad para hogares y negocios, ha alquilado 786 metros cuadrados de oficinas en el edificio Costa Business que Iberdrola Inmobiliaria posee en Torremolinos, cuyos trabajos de construcción han terminado recientemente.

Costa Business ocupa una ubicación estratégica, junto a la N-340 y la autovía del Mediterráneo –las dos carreteras que vertebran la Costa del Sol– y a escasos kilómetros del aeropuerto de Málaga y del Palacio de Congresos. La proximidad del centro comercial Costa Sol sirve para completar la oferta de este moderno edificio.

De sus 1.167 metros cuadrados de superficie, Securitas Direct ocupará todo el espacio reservado a oficinas, quedando aún libre para su alquiler como local comercial un total de 381 metros cuadrados. Costa Business se convertirá en la sede de la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, Murcia y Albacete de esta empresa, así como en la nueva Delegación de Málaga.

Gracias a este inmueble, la filial de Iberdrola se consolida en la zona ya no sólo como promotor residencial –tiene 212 viviendas a la venta en la actualidad en una promoción del municipio de Mijas– sino también como promotor de producto terciario.

En esta línea, Iberdrola Inmobiliaria ha desarrollado proyectos como el centro comercial y de ocio Málaga Ocio, el centro de fabricantes Factory Outlet Shopping Málaga o el complejo de negocios Málaga Business Park, sito en el Parque Tecnológico de Andalucía. Asimismo, posee otros inmuebles como el Edificio Eurocom, situado frente a la estación de autobuses y a escasa distancia de la estación del AVE.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El índice estatal del alquiler no refleja la realidad del mercado según ASVAL y ACI

El Sistema Estatal de Referencia del Precio del Alquiler de Viviendas...

Inversión inmobiliaria en España crece un 42 % interanual

El mercado de inversión inmobiliaria mantiene su fortaleza en Europa, aunque...

Fotocasa impulsa la búsqueda de viviendas con ayudas públicas

El acceso a la vivienda sigue siendo uno de los mayores...

Vivienda asequible en Madrid avanza con el proyecto Palatino Residencial

El acceso a una vivienda en alquiler asequible se consolida como...

Los Premios BREEAM España reconocen los proyectos más sostenibles de 2025

BREEAM España ha celebrado la segunda edición de sus Premios a...

Impermeabilización y durabilidad en piscinas y spas

El agua es uno de los grandes retos de la construcción...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...