Salamanca. Caja Duero ha abierto cuatro oficinas inmobiliarias en León, Salamanca, Valladolid y Madrid con el objetivo de ofrecer información personalizada y detallada para la venta de los inmuebles que la Entidad tiene en toda España.
Desde estas oficinas Inmobiliarias se pueden realizar todos los trámites asociados a la venta de inmuebles, como información, contrato de promesa, financiación, formalización o contratación de productos complementarios como seguros.
Caja España-Caja Duero dispone en estos momentos de una cartera de inmuebles de más de tres mil viviendas, garajes y locales comerciales ubicados en toda España. En estas oficinas inmobiliarias, los compradores pueden beneficiarse de precios muy competitivos, además de acceder a una hipoteca de la propia Caja en condiciones ventajosas de financiación.
Con esta hipoteca preferencial, con un tipo de interés de Euribor + 0,50%, Caja España-Caja Duero incentiva la venta de inmuebles, aportando condiciones excepcionalmente favorables, que suponen un decidido apoyo al acceso de la vivienda en un escenario complejo como el actual.
De forma paralela, Caja España-Caja Duero dispone, asimismo, de un Portal Inmobiliario, una oficina virtual, completamente segura, en el que se ofrece toda la información de la cartera inmobiliaria de la Caja y en la que se pueden realizar todas las operaciones de compra venta. Asimismo, los clientes también pueden dirigirse a cualquier sucursal de la red de la entidad para interesarse por esta oferta.