El Rey recibe en audiencia al Consejo de Administración de OHL

Madrid. Don Juan Carlos ha recibido en audiencia al Consejo de Administración de Obrascón Huarte Lain (OHL), con motivo del centenario de la fundación de Obrascón, compañía fundada el 15 de mayo de 1911 y origen del actual Grupo OHL, fruto de la integración en Obrascón de las constructoras Huarte, en 1998, y Lain, en 1999.
 
La audiencia tuvo lugar ayer, 16 de mayo, y en la misma estuvieron presentes el presidente de OHL, Juan-Miguel Villar Mir, y el vicepresidente, Juan Villar-Mir de Fuentes, ambos junto a Su Majestad el Rey en la foto adjunta, así como, de izquierda a derecha, en dicha foto: Daniel García-Pita Pemán, secretario no consejero; Alberto Miguel Terol Esteban, vocal del Consejo; Juan Mato Rodríguez, vocal; Baltasar Aymerich Corominas, vocal; Javier López Madrid, vocal; Álvaro Villar-Mir de Fuentes, vocal; Silvia Villar-Mir de Fuentes, vocal; Tomás García Madrid, vocal; Joaquín García-Quirós Rodríguez, vocal; Luis Solera Gutiérrez, vocal; Rafael Martín de Nicolás Cañas, vocal, y José María del Cuvillo Pemán, vicesecretario no consejero.

Juan-Miguel Villar Mir entregó a Su Majestad el Rey el primer ejemplar del libro De Obrascón a OHL. Crónica de un centenario: 1911-2011, que el Grupo ha editado con motivo de su centenario.
 
OHL es un grupo internacional de concesiones y construcción. Con una dilatada experiencia, mantenía a finales de 2010 una destacada presencia en 27 países de los cinco continentes. En la última década ha experimentado un notable crecimiento y su actividad en el exterior ha evolucionado extraordinariamente. Ocupa el séptimo lugar en el ranking mundial de empresas concesionarias de Public Works Financing y es el primer inversor privado en dicho sector en Latinoamérica.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los consejos profesionales urgen a culminar el reglamento de la pasarela al RETA

Los consejos profesionales de Abogacía, Arquitectura, Procuradores y Arquitectura Técnica reclaman...

El Property & Facility Management Summit conecta inversión y gestión de activos

La gestión operativa de los inmuebles centró el Property & Facility...

Una habitación de estudiantes absorbe el 12,7 % de la renta familiar por curso

El alojamiento universitario supone un esfuerzo económico para las familias que...

El II Foro de Urbanismo Multidimensional abordará la captura de datos en obra

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y...

Egecon se une a REMAX en Cartagena y prevé aumentar su facturación un 70 %

Egecon inicia una nueva etapa en el mercado inmobiliario de Cartagena...

Guadalajara proyecta más de 420.000 m² logísticos llave en mano

El Corredor del Henares refuerza su posición en el mercado inmobiliario...

El V Congreso Nacional de Vivienda reclama más suelo y menos burocracia

El V Congreso Nacional de Vivienda ha reunido en Barcelona a...